lunes, 2 de mayo de 2011

SE BUSCAN PAPÁS


Bajo este epígrafe tan llamativo, la Federación Española de Síndrome de Down encabeza el programa "Padres que Acogen", apoyando a las familias que desean acoger o adoptar menores con Síndrome de Down, poniéndoles en contacto con las administraciones públicas, dando información sobre casos de niños pendientes de acogida o adopción, y por último, ofreciendo información a las famlias sobre las instituciones federadas a DOWN ESPAÑA.

Informar que la adopción de un menor con SD se enmarca dentro de las adopciones con necesidades especiales. El procedimiento es el mismo que para la adopción de menores sin discapacidad. La lista de espera de familias para niños con SD es menor.

Si estás interesado en adoptar o acoger a un menor con Sídrome de Down, puedes ponerte en contacto a través del correo pqacogen@sindromedown.net o en el tfno. 91 716 07 10.

Vaya desde aquí, nuestras felicitaciones a estos padres decididos que muestran su amor incondicional por adoptar a un menor con Síndrome de Down y, como no, animarles a iniciar programas de estimulación para potenciar las enormes capacidades de personas con Síndrome de Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada