viernes, 4 de septiembre de 2009

Guías educativas

Hola a todos y todas , mi nombre es Carmen Forné y soy maestra de Educación Especial ; llevo muchos años trabajando en el ámbito de las personas con dificultades e intentando fomentar todas las capacidades de aquellos niños y niñas con los que me cruzo. Es cierto que no existen "recetas milagrosas" pero también es cierto que todos poseemos muchas capacidades y son esas las que nos deben interesar( jamás lo que no podemos hacer), pues con el correspondiente esfuerzo de padres / madres y profesionales salen a la luz. Es por ello que me resulta un verdadero placer poder colaborar en este fantástico blog.

Bueno , comentaros que en el siguiente enlace hay variad guías educativas para personas con dificultades en general y creo que pueden ser de utilidad tanto a padres/madres como a profesionales.
http://averroes.ced.junta-andalucia.es/averroes/impe/web/contenido?pag=/contenidos/B/ProfesoradoEnRed/NecesidadesEducativasEspeciales/Seccion/NeEdEs/BibliografiaPublicaciones/guiasacnee&idMenu=mE7&idSeccion=27351

Bueno no me extiendo más y espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Besos.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, me alegra ver tu entrada. Este blog tiene la suerte de poder contar con grandes profesionales como tú!
    Bienvenida a este lugar de encuentro.

    ResponderEliminar