jueves, 6 de agosto de 2009

EL BUS DE LOS SUEÑOS

Estimados amigos, me gustaría informaros sobre un proyecto muy interesante para hacer "realidad los sueños de muchos niños".
PAINT FUTURE es una organización sin ánimo de lucro fundada por la artista holandesa Hetty Van der Linden. Ella viaja por todo el mundo y pinta con los niños más pobres del planeta. Les pide que pinten sus sueños, tienen que imaginar que el pincel que ella les da es una varita mágica con la que pueden pintar un sueño que quizás un día se hará realidad. Artistas reconocidos de diferentes paises escogen un dibujo y lo incorporan a su nueva obra. Estos cuadros son vendidos y el dinero retorna directamente a ayudar el niño a realizar su sueño, y a crear un mejor futuro para él y su familia. Entre los proyectos, destaca la construcción de casas, escuelas, comedores, aljibes, audífonos, etc.
Este autobús de los sueños viaja por todo el mundo realizando esta labor, y en breve pasará por la Comarca del Campo de Gibraltar, concretamente por el Centro de Hipoterapia de la Fundación Santa María Polo Club que, como más de uno conocéis, lo lleva Mamem (Directora Técnica) y Jose (fisioterapeuta), entre otros (en breve realizaremos una entra sobre la hipoterapia y el centro).
La fecha concreta está por determinar, en cuanto tengamos constancia se publicará.
Saludos.
Para más información:
  • Centro de Hipoterapia: 672 466 663
  • Paintfuture: 655 192 307; www.paintfuture.org

1 comentario:

  1. El autobús estará presente en las cercanías del club de Polo Santa María (zona donde se realiza hipoterapia), el martes día 25 de agosto sobre las 18:00 horas.
    Saludos!

    ResponderEliminar