miércoles, 11 de mayo de 2011

Cambio en la web de Método Suzuki

¡Hola a todos!

Deseo informaros que en este mes de mayo, la nueva web del método Suzuki quedará lista.

El pasado mes de abril se eligió la nueva junta de gobierno de la federación, y uno de los aspectos a cambiar rápidamente era la página web. La antigua página apenas le daban mantenimiento ni publicaban eventos, etc...

La nueva junta de gobierno de nuestra federación suzuki, es un equipo joven y lleno de ganas y energía para mejorar la cosas.

La nueva página web:

www.federacionmetodosuzuki.es


Y para que disfrutéis os dejo con unas cuantas frases dichas por el profesor Suzuki:

"Oh, sorpresa.¡ Todos los niños japoneses hablan japonés!" (Educados con Amor). Así empieza el libro.... con una idea tan simple...

"plantar la semilla de la capacidad""Con paciencia y repetición, la semilla florece". (Sinichi Suzuki, Educados con amor)

“Si se desprecia el grado de sensibilidad que los niños son capaces de desarrollar, si asumimos límites que no estan presentes en la realidad, no hay nada que se pueda hacer para cambiar el mundo en el que vivimos”

Sinichi Suzuki. The Strad. Diciembre de 1989.

"Si los padres quieren que sus hiijos sean felices, entonces ellos deben ser felices primero".

Simplemente "querer" hacer algo no es suficiente. (ésta es otra de las frases que aparecen en el libro suzuki "educados con amor"). Así que si realmente quieres hacer algo... que no se quede en un "quiero"... sino ... hazlo!!

"Enseñar música no es el principal propósito. Yo quiero hacer buenos ciudadanos. Si los niños oyen buena música desde que nacen y aprenden a tocarla, ellos desarrollarán sensibilidad, disciplina y fortaleza. Ellos obtendrán un hermoso corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario