miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA CONEXIÓN ANIMAL-HOMBRE. APORTACIONES AL ESTUDIO DE TERAPIAS ADAPTADAS A NIÑOS CON ALTERACIONES NEUROSENSORIALES


ESTIMAdos amigos:

Luís Prieto, Dr. en Veterinaria, Master en Biotecnología y especialista en nutrición fisiopatológica y funcional, dará un charla el próximo jueves día 5 en el Hotel Guadacorte, Los Barrios (Cádiz)
:


LA CONEXIÓN ANIMAL-HOMBRE. APORTACIONES AL ESTUDIO  DE TERAPIAS ADAPTADAS A NIÑOS CON ALTERACIONES NEUROSENSORIALES

 Las alteraciones neurosensoriales ocasionan en las personas que los padecen, así como en sus familiares, una serie de dificultades en la vida cotidiana que dan lugar a la pérdida de calidad de vida y al no poder tener un desarrollo pleno a nivel individual, social, o familiar.

Como padre de un niño con alteraciones neurosensoriales graves y fruto de los conocimientos adquiridos en  más de diez años de investigación en las ciencias biomédicas, así como por la ampliación de los estudios que ha desarrollado en los últimos cinco años en busca de soluciones que hasta ahora no existían como tratamientos a estas alteraciones, ha desarrollado un conjunto de novedosas técnicas de rehabilitación neurosensorial con base mecánica, orgánica y médica que están llevando a  la rehabilitación real no sólo de su hijo, sino que adaptadas a otros niños están consiguiendo un progreso sorprendente en éstos.

En esta charla podremos entender cuales han sido las nuevas bases teóricas, y cómo ha tenido que desarrollar estas nuevas teorías,(como la teoría  de los niños lobos y niños ovejas, la teoría del efecto regalo, los niños anclas o los niños piel) para encontrar nuevas soluciones a nuevos retos, así como cual es la base  práctica de estas nuevas terapias basadas en  métodos mecánicos de estimulación neurosensorial, como la terapia RBG, la fototaxia negativa o la terapia basada en la luz negra entre otras, además de repasar los tratamientos higiénico-dietéticos aplicados y el apoyo farmacológico asociado.

Concluiremos con un turno de ruegos y preguntas donde intentaremos entre todos aclarar nuestras dudas y poner en común todas estas nuevas alternativas de tratamiento.


Urb. Guadacorte. Autovía E-15. A-7. Km 113. 11370. Los Barrios, Cádiz.
Tfno.956677500
DÍA: 5 septiembre de 2013
HORA: 19:30 Horas

Organiza Molokai. Para confirmar asistencia: centromolokai@hotmail.com

Un fuerte abrazo!
 

1 comentario:

  1. hola,soy una muchacha de 17 años me gustaria saver los 10 primeros mejores perros para la sordera o la hipoacusa,ya que tengo ese problema...
    gracias

    ResponderEliminar