sábado, 3 de diciembre de 2011

El Dr Shaw promete revelar la causa del autismo el próximo 11 de enero


El Dr. William Shaw, uno de los pioneros de los tratamientos biomédicos, ha prometido revelar el próximo enero lo que según él es la causa del autismo basado en sus últimas investigaciones. Esta es la prometedora introducción que el Dr. Shaw hace a su conferencia:

"¿Por qué un país tan atrasado económicamente como Cuba tiene una tasa de autismo 100 veces más baja que Estados Unidos? ¿Por qué la tasa de autismo se disparó a principio de los 80 en USA pero no en Cuba? ¿Podría un simple factor estar causando el autismo que es muy común en USA pero casi completamente desaparecido en Cuba?
Todas esas cuestiones serán discutidas en mi próximo webinar el miércoles 11 de enero. Durante el mismo voy a demostrar como todas las alteraciones bioquímicas en el autismo pueden ser atribuidas a un solo factor. Esta información se dará por primera vez, jamás ha sido presentada antes."

El registro para el webinar es gratuito y las plazas son muy reducidas. Pueden registrarse en https://www1.gotomeeting.com/register/477434968

Publicado: http://www.autismohoy.com/2011/11/el-dr-shaw-promete-revelar-la-causa-del.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario