jueves, 1 de diciembre de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) conmemora el día internacional de las personas con discapacidad. Para ello, ha previsto para los días 1 y 2 de diciembre la representación de la obra de teatro negro “El libro de Telu”, en el Salón de Actos de la ONCE (C/Baluarte s/n).

La obra está representada por la Compañía de Teatro Negro “Bambalinas”, compañía que se formó en el año 2008 y que está integrada por actores con discapacidad intelectual pertenecientes a dicha asociación con edades de 16 años en adelante. Mediante el teatro se han conseguido muchos objetivos entre ellos motivación personal, mejora de la autoestima de cada usuario, divulgación social de la labor de la asociación, aprendizaje de habilidades sociales y trabajo en equipo, valor al esfuerzo.

Desde la entidad creemos que es una actividad muy satisfactoria tanto para los usuarios que participan en ella como para las personas que tiene la posibilidad de ver la obra y valorar las capacidades de las personas con discapacidad que lo integran.

Los actos previstos son:
Día 1 de diciembre, dirigido a alumnos de los diferentes colegios de la localidad :
11:30_Primera función.
13:00_Segunda función.
Día 2 de diciembre:
11:00_Desayuno navideño con autoridades y periodistas invitados. Presentación de sello de calidad de la entidad. EFQM 200+.
11:30_ Primera función.
13:00_Segunda función.
20:00_Función dirigida a todos los ciudadanos de la comarca.

Todos aquellos ciudadanos interesados en asistir a la función del viernes por la tarde, podrán adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:
-Centro Ocupacional Punta Europa. C/Sector Maestre Santiago s/n (frente
Escuela Politécnica). Horario: De 09:00 a 17:00 h. Teléfono: 956 65 26 51
-Salón de Exposiciones Caja Sur. C/Alfonso XI, 16. Horario: De 09:30 a 14:00 h.
-Salón de Actos de la ONCE. C/Baluarte s/n. Horario: A partir de las 19:00 h.
Adultos: 4€ Niños menores de 12 años: 1,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario