lunes, 18 de abril de 2011

ABLAH 1.0

Mediante esta aplicación el niño puede comunicarse a través de un Ipad, Iphone o Ipod Touch. Este sistema alternativo/aumentativo de comunicación está especialmente diseñado para niños sin comunicación verbal (autismo, Down, parálisis, etc.) o que estén comenzando con la comunicación. Utiliza pictogramas con imágenes que pueden personalizarse, y archivos de audio que también pueden personalizarse. Puede ser un buen sistema para organizar y planificar las tareas con el niño, además de tablero de comunicación.

ABLAH ha sido creada por Juan Carlos González, y desarrollada por App5b empresa especializada en el desarrollo de aplis para Ipad e Iphone, ha sido premiada con el primer concurso nacional de theappdate.com como la mejor aplicación para Ipad e Iphone española del 2010.

Actualmente se necesita comprar la licencia para poder descargar la aplicación, pero están estudiando la posibilidad de regalar licencias de ablah en su versión normal y HD a las asociaciones que se presten a colaborar en él.

Para más información: http://www.ablah.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada