miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS



"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"
Eduardo Galeano

FELIZ 2011

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Carmen! Gracias. Y feliz año nuevo.
    Rosina

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todas aquellas personas de buena fe que luchan cada día para hacerles a muchos una vida más llevadera y feliz. FELIZ AÑO 2.011 y que ojalá en este año por este camino angosto nos encontremos mas luces que nos iluminen y mas puertas sinceras para abrir que hagan posible que los que más importan, los que mas valen y los que más se lo merecen, nuestros peques, mejoren y progresen más aún.
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por felicitar las fiestas de esta manera tan especial, como siempre pensando en todos y todas, y como siempre ... aportando cosas positivas. Agradezco para felicitar igualmente a todos aquellos que hacéis posible que este blog se mantenga después de año y medio. Las casi 40.000 visitas que hoy tiene dan fe de la necesidad de compartir que todos tenemos. Que este año 2011 traiga el camino a seguir y el ánimo para seguir trabajando con nuestros hijos, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar