lunes, 12 de abril de 2010

II ENCUENTRO DE PADRES

El próximo viernes 23 de abril realizaremos el II Encuentro de Padres interesados en estimulación y desarrollo infantil.
El lugar de celebración será: Little Brains, situado en C/ Dorada 3, Pueblo Nuevo de Guadiaro (San Roque, Cádiz). El horario será de 17,00-20,00 horas.

Programación prevista:
  1. ¿Qué es una logopeda bimodal?. Por Charo López.
  2. Reeducación Auditiva método Bèrard. Por Cristina Martín.
  3. Resumen de las distintas Terapias y Métodos vistos hasta el momento, así como cursos de interés previstos en la Comarca. Por Jorge Serradilla.
En esta ocasión la asistencia podrá realizarse con niños. Mientras los padres y/o profesionales estamos con el programa, los niños podrán realizar un taller de psicomotricidad y cocina (niños mayores de 3 años). Los menores de 3 años deberán ser acompañados por un familiar y permanecer con él. Para ello, el Centro Little Brains facilitará los monitores necesarios para el correcto desarrollo de los talleres. Es por esto que, en función del número de familias que asistamos, los gastos de los monitores serán divididos (aproximadamente 4 ó 5 euros/familia).

Para facilitar la labor de organización del Centro, se agradecería confirmar asistencia en la columna de la derecha.

Saludos.

2 comentarios:

  1. hola jorge . :somos dani y toñi desde jerez , nosotros tenemos intenciòn de ir asi que te lo confirmamos esta semana o como mucho primeros de la otra ,dani tiene que ver si puede cambiar el dìa. Dani me teme ya que dice que ese dìa le voy a volver loco jaja. Saludos y esta vez espero que podamos ir a mi me encantaria. Ah por cierto deberias traer un cartelito y ponerlo en lo de Alberto ya que yo se lo he dicho a varias familias y estan interesados y tambien lo del fin de semana si lo vais hacer chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi, perfecto. Seguro que aprenderemos todos de todos! En cuanto al cartel, no se me había ocurrido, ya se lo comento a Alberto el viernes y a ver qué le parece.
    Bueno, paciencia con los Danis, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar