viernes, 7 de junio de 2013

VII ENCUENTRO DE PADRES Y PROFESIONALES




ESTIMAdos amigos:

El próxima sábado 29 de junio realizaremos el VII Encuentro de Padres y Profesionales interesados en las terapias de Estimulación Infantil, los Tratamientos Biológicos y Factores Ambientales.

Desde que comencé hace ya cuatro años con estos Encuentros, han sido muchos los padres y profesionales que han participado. Desde Madrid hasta Almería, Granada o Sevilla se han desplazado hasta Algeciras para compartir sus experiencias y aprender de todos.

En esta ocasión, me satisface enormemente contar con la participación de una persona muy importante en la vida de muchos de nosotros, los padres y madres. Esta persona es Rosina Uriarte, quien la vida nos ha llevado a conocernos y participar en algunos eventos y, desde hace mucho tiempo ha querido venir a uno de estos Encuentros. El sábado 29 de junio vamos a tener la suerte de tenerla en Algeciras, dando una charla sobre Mind Moves y Baby Gym. También contaremos con Eva Torres, Directora del Gabinete Cien Mariposas y especialista en Terapias Conductuales.

Como en otras ocasiones, el Encuentro será de 11:00 a 18:00 horas, haciendo una parada para comer. De 9:00 a 11:00 realizaremos la III Asamblea General Ordinaria de la Asociación ESTIMA (Estimulación Infantil y Medio Ambiente), abierta para todos aquellos que queráis participar.

§         11,00-14,00 horas: Métodos de Estimulación “Mind Moves” y “Baby Gym” (Melodie de Jager). Rosina Uriarte.
§         14,00-16,00 horas: comida (12,50 euros adulto, 9,50 euros/niño).
§         16,00-18,00 horas: Terapias conductuales. Eva Torres.

 
 Lugar:

Hotel Alborán (C/ Alamo, s/n. 11205 Algeciras, Cádiz).

Confirmar asistencia antes del lunes 24 de junio, con o sin comida, en: vicepresidenta@asociacionestima.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario