lunes, 25 de enero de 2010

CURSO SOBRE REORGANIZACIÓN NEUROFUNCIONAL "MÉTODO PADOVAN"

Teresa Feliú me envía la siguiente información sobre un curso de Método Padovan:

Os proponemos un taller introductorio sobre la Reorganización Neurofuncional según Beatriz Padovan. Esta vez está dirigido a padres y madres o personas que estén interesadas en conocer este método de trabajo.

Es un método global de desarrollo neurosensorial elaborado por Beatriz Padovan, pedagoga y logopeda brasileña. Nuestros sentidos (vista, olfato, oído, tacto, equilibrio,..) son las antenas que utiliza el sistema nervioso para comunicarse con el mundo exterior.
Según el estado de estos sentidos, nuestra respuesta será más o menos adecuada a la situación. Esto puede provocar dificultades en la orientación espacial, en la organización de respuestas motrices, en la forma de verbalizar nuestros pensamientos, en los aprendizajes, en las relaciones, en el encontrar nuestro lugar dentro la familia, con los amigos...
El trabajo de Reorganización Neurofuncional nos ayuda a abrir nuevas vías neurológicas o a reorganizar las que se encuentran mal aprendidas o poco maduras. Los ejercicios recapitulan los movimientos que hacen que la persona pase de la posición horizontal a la postura vertical.

Día: Sábado 27 de Febrero de 2010.
Horario: de 9:30h a 13:30h y de 15h a 19h
Lugar: Cardedeu (Barcelona)
Inversión: 90 € (comida no incluida)
Paga y señal: Para reservar plaza, se tendrá que rellenar y devolver a la dirección electrónica, la hoja de inscripción que os enviamos adjunta. También se deberá hacer un pago de 30€ que se os restarán del importe total del curso. Por favor asegurad, antes de hacer ningún pago, que hay plazas vacantes.
Num. de cuenta (paga y señal): escribir email
Correo: tfeliubas@yahoo.es

Es necesario llevar ropa cómoda y calcetines.
Para más información os podéis dirigir a este teléfono 93 844 44 54
TERESA FELIU BAS
Pedagoga - Logopeda
BARCELONA
Tel. i fax: 93 844 44 54

1 comentario:

  1. me encantaria ir pero daniel no esta por la labor y claro tambien esta que el no tiene los dias libres , asi que te tocara contarmelo todo con papeles en mano .AH ya he pedido los libros que me recomendaste . saludos

    ResponderEliminar