jueves, 18 de junio de 2009

CURSO DE LENGUA DE SIGNOS Y VOLUNTARIADO




Hoy, 18/06/2009, finaliz
a el Curso de Lengua de Signos y Voluntariado, impartido en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Algeciras, organizado por la Agencia Andaluza del Voluntariado y la Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardíacos de Algeciras.

Tras 30 horas de clases, se han adquirido los conocimientos básicos para poder comunicarse con personas con difultades auditivas. Los participantes han sido heterógeneos, desde personal voluntario de asociaciones, hasta profesionales y familiares de personas que necesitan un medio aumentativo de comunicación. El interés mostrado por los asistentes y la actitud y aptitud de la profesora han sido excepcionales.
Esperamos tenga continuación con un próximo curso de nivel medio!
Las fotos en: https://picasaweb.google.com/menudosgenios2009/CURSOBASICOLENGUASIGNOS

3 comentarios:

  1. Hola a todos, hoy no me he podido despedir de mis compañeros del curso de lengua de signos por que mi hijo pequeño tenía algo de fiebre, sólo decir que el curso me ha parecido genial, he aprendido mucho y espero hacer pronto el curso de nivel medio.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola soy una gran interesada en aprender el signo de señas , por lotanto me interesa saber cuando uds imparterian cursos gratis y felicitaciones por su gran labor
    gracias
    marcela

    ResponderEliminar
  3. Hola se necesitan voluntarios para impartir talleres en el centro de educacion san Bernardo Algeciras. Preguntar por Susana, la presidente del AMPA. Para ayudar a los niños con problemas.

    Se necesita urgente, gracias

    ResponderEliminar