miércoles, 4 de julio de 2012

CHARLA SOBRE INTEGRACIÓN SENSORIAL

 
Carmen Forné, directora del Centro de Formación, Desarrollo y Estimulación Infantil de Algeciras "Molokai", me envía la siguiente información:

 

El próximo sábado 7 de Julio tendrá lugar una Ponencia Gratuita sobre Integración Sensorial impartida por Alberto León Terapeuta Ocupacional, Experto en Integración Sensorial y con gran experiencia en este ámbito.

Para los que no sepais nada del tema:

La Teoría de Integración Sensorial de A. Jean Ayres, defiende que, los diferentes comportamientos que se observan en el ser humano, también llamados productos finales, (como, la habilidad para la concentración, organización, autoestima, autocontrol, habilidad para el aprendizaje académico, capacidad de abstracción, pensamiento y/o razonamiento y especialización de cada lado del cuerpo) están directamente relacionados con el funcionamiento de cada sistema sensorial y con la integración organizada de toda la información que llega del ambiente y de nuestro propio organismo.

NO DUDEIS EN COMPARTIRLO PUES PUEDE QUE HAYA ALGUIEN QUE NECESITE ESTA TERAPIA Y LA MEJOR MANERA DE CONOCERLA ES ASISTIENDO
 
Posteriormente, Carmen Forné y los voluntarios de la Asociación Orión(facebook.es/asociacionorion y asociacionorion.org) dará una charla sobre lo que es el Voluntariado y Discapacidad...todos formamos parte de esta sociedad.
 
Será en Molokai Centro de Formación Desarrollo y estimulación Infantil(facebook.es/centromolokai) , en Urbanización Nueva Doña Casilda FaseIII local 1.
 
Para cualquier duda Carmen Forné 627765565

1 comentario:

  1. Miren el video de WWW.CCHR.ES y vean como la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, DOPAN Y DROGAN a los niños y ancianos y por ello vienen muchos suicidios.

    ResponderEliminar