lunes, 11 de abril de 2011

TALLER MÉTODO PADOVAN

Introductorio Reorganitzación Neurofuncional

Os proponemos un taller introductorio sobre la Reorganización Neurofuncional según Beatriz Padovan. Dirigido a profesionales de la educación y la sanidad y también a padres y madres, con hijos con alguna dificultad en su desarrollo, que estén interesados en conocer este método de trabajo.

Es un método global de desarrollo neurosensorial elaborado por Beatriz Padovan, pedagoga y logopeda brasileña.
Nuestros sentidos (vista, olfato, oído, tacto, equilibrio, ...) son las antenas que utiliza el sistema nervioso para comunicarse con el mundo exterior.
Según el estado de estos sentidos, nuestra respuesta será más o menos adecuada a la situación. Esto puede provocar dificultades en la orientación espacial, en la organización de respuestas motrices, en la forma de verbalitzar nuestros pensamientos, en los aprendizajes, en las relaciones, en el encontrar nuestro lugar dentro de la familia, con los amigos...

El trabajo de Reorganización Neurofuncional nos trae a abrir nuevas vías neurológicas o a reorganizar las que se encuentran mal aprendidas o poco maduras. Los ejercicios recapitulan los movimientos que traen al niño de la posición horizontal a la postura vertical.

El trabajo de este dia será práctico, por lo que es necessario traer ropa comoda y calcetines.
Para reservar la plaza, ver el boletín de pre-inscripción.


Día: Sábado 04 de junio del 2011
Horario: 9:30h a 13:30h i de 15h a 18h
Precio: 90 euros (no incluye comida)
Lugar: Centro Cap-i-Cua de Cardedeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario