lunes, 3 de mayo de 2010

TALLER PARA PADRES Y MADRES

Bárbara Viader, del Centro de Estimulación Infantil de Barcelona, me envía esta interesante información:

LOS SECRETOS DE LOS SENTIDOS EN EL DESARROLLO DEL NIÑO

Aprende cómo Mejorar tus Habilidades para Potenciar su Desarrollo


¿Quieres mejorar la comunicación y la relación con tus hijos? Este curso está diseñado exclusivamente con esta finalidad.


Si te sientes identificado con las frases…

- Mi hija responde de forma diferente a los estímulos y quiero ayudarla.

- Lo más importante es que mi hijo crezca feliz y me gustaría saber cómo favorecerlo.

- Mi hijo tiene “dificultades” y quiero hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarle.

- Quiero sentirme segura de la educación que le estoy dando a mi hijo.

- A veces no entiendo bien a mi hijo y quiero entenderle.

- Mis hijos no me explican mucho aunque les insisto, quiero mejorar nuestra relación.

Este taller está dirigido a mamás y a papás que deseáis aprender sobre estas cuestiones y muchas otras. Será un espacio en el que compartir, expresar, y comprender mejor a nuestros hijos, su desarrollo, y a nosotros mismos. Descubriremos formas para que cada uno logre esto. Será dinámico y vivencial, basado en experiencias prácticas, y en técnicas de PNL, conseguiréis las herramientas para que después podáis aplicarlo de verdad con vuestros hijos.

Resérvate el fin de semana 15 y 16 de mayo para ti.

¡Ahora os toca trabajar a los papás y a las mamás!


ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
CEIB: Centre d’Estimulació infantil de Barcelona.
Ronda General Mitre, 67, local
Barcelona
932055164 / 652631832
admin@ceibarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario