miércoles, 24 de marzo de 2010

Diagnostico VEGAKIDS

Hola a todos, como ya sabeis el 29 y 30 de mayo se celebra Centro Royal en Algeciras un curso de estimulación infantil con el Método Doman, teniendo a Charo Vega y Víctor Estalayo de Vegakids como ponentes.

Son varias las personas que se han mostrado interesadas en, aprovechar que tienen que venir, para que les realicen el diagnostico o la revision que los programas que ya estan realizando, de modo ahorrarse el desplazamiento a Madrid. Por favor aquellas que deseen concertar una cita ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible, ya necesito cerrar la estancia de ellos aqui.

Asimismo aprovecho para recordar que el formulario de inscripción al curso se encuentra en Centro Royal.

Un saludo y para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Cristina Martin
www.centroroyal.com
email: logrelo@hotmail.com
Tlf: 600825254

1 comentario:

  1. Hola,
    yo ya hablé con Victor por teléfono y quedé en que vería a nuestro hijo, espero me informeis del día y la hora exacta. Ya hablé contigo Cristina y te pasé mi email para que me avisaras.
    Tenemos muchas ganas de que llegue el día así como de que puedas comenzar con el niño el método Berard, estamos convencidos de que contigo se dejará poner los auriculares.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar