miércoles, 29 de julio de 2009

GRUPO MUUUUUUY INTERESANTE

Hola , mi nombre es Cristina y os invito que os unais a un grupo maravilloso que hay en google que se llama "aprender jugando con Doman", este grupo esta fomado por padres interesados en estimulacion temprana principalmente bajo la filosofia de Glenn Doman pero abierto a otras medologías (nikitin, suzuki, metodo yamaha, montessori y todos aquellos que os ocurran, siempre que sean respetuosos con los niños)

Ahi podreis compartir experiencias, resolver dudas, compartir material y tener acceso a una cuenta comun en la que hay colgado mucho material para poder utilizar con nuestros hijos (bits de inteligencia en diferentes idiomas, libros interesantes)... bueno un material realmente interesante, os lo recomiendo

Es un grupo restringido por lo necesitais que os apruebe el registro asi que tendreis que esperar un poco, pero merece la pena.

el enlace es :http://groups.google.com/group/aprender-jugando-con-doman?hl=es&pli=1

Un saludo y felicidades a todos por uniros a la REVOLUCION PACIFICA! :P

1 comentario:

  1. Gracias Cristina por tu aportación, me alegra ver tu entrada en el blog. Me parece muy muy interesante el enlace al grupo que comentas (ya he solicitado mi partición en él); quizás sea de interés para el grupo la participación en este blog.

    Un saludo y adelante con la Revolución Pacífica!!!

    ResponderEliminar