domingo, 8 de diciembre de 2013

"TERAPIA DE MOVIMIENTO RÍTMICO. MOVIMIENTOS QUE CURAN" por el doctor Harald Blomberg



El doctor Harald Blomberg presenta en este libro su Terapia de Movimiento Rítmico y la compara con tratamientos médicos convencionales en el tratamiento de niños con problemas en su desarrollo y dificultades escolares.

Explica el funcionamiento cerebral y la incidencia del ritmo en el mismo. Cómo afecta la presencia de reflejos primitivos en el desenvolvimiento del niño y cómo inhibir estos reflejos con la TMR.

Niños con autismo, psicosis, TDA-H, dislexia, etc. se han beneficiado a lo largo de varios años y en diferentes países de esta sencilla terapia que podéis conocer mejor gracias a esta obra.

Si te interesa adquirir un ejemplar, deberás hacerlo a través de la página de la TMR en España:

2 comentarios:

  1. Hola:

    Gracias por la resea. Me gustaría conseguir el libro pero no puedo hacerlo a través del enlace que indicas y la dirección que en él proporcionan. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Quisiera aplicar el método con mi hija pequeña.

    www.enesteprecisoinstante.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Aialmar,
    este libro se adquiere a través del enlace puesto en la entrada. Te lo vuelvo a poner aquí, esta vez directo, por si te facilita el poder entrar:

    http://www.reflejosprimitivos.es/

    Lo mejor es aplicar esta terapia con un terapeuta, en realidad ésta es la única forma de aplicar una terapia con un mínimo de garantía.
    Por favor consulta la posibilidad de contar con un profesional experto cerca de donde vives:

    http://padresconalternativas.blogspot.com.es/

    En el blog de Padres con Alternativas verás enlaces a la izquierda de las entradas, busca tu provincia para ver si hay profesionales de la TMR en la misma.
    Saludos,
    Rosina

    ResponderEliminar